Hola 👋
Mi nombre es Tomás Alonso (Fundador de Café y Negocios), y no importa si llevas suscrito a esta newsletter: un semana, un mes o un año. Te estoy muy agradecido, significa mucho para mí.
Empecé esta newsletter para ayudar a emprendedores, hace ya 3 años, y con la tontería llevamos +120 de ediciones y 6000 suscriptores. Muchas horas escribiendo e intentando aportar valor a la comunidad.
Mi motivación sigue siendo la misma: mostrar historias reales de fundadores que están construyendo negocios online rentables, así otros podemos aprender e inspirarnos para hacerlo nosotros mismos.
Como has podido leer en el asunto, este correo es muy importante, porque Café y Negocios deja de ser una newsletter para ser mucho más. Un proyecto que evoluciona, y a su vez yo con él.
No ha sido un camino fácil, y creo que debido a ello estoy tan feliz ahora mismo, he creado algo que ansiaba mucho tiempo construir, no te imaginas cuánto.
Lo he llamado: Club Privado de Café y Negocios.
Es el lugar para desbloquear los secretos para crear negocios online rentables.
¿Quieres saber qué esperar del club?
+20 casos de éxito para aprender de emprendedores de éxito.
+100 recursos para emprendedores (SEO, Copywriting, Ventas, Email Marketing, Diseño, Producto, etc) para mejorar tus skills como emprendedor.
2 cursos: Cómo crear, escalar y monetizar una newsletter + Cómo crear marca personal en Twitter.
Canal privado de Discord para crear relaciones y resolver dudas de negocios online por expertos.
Invitación a eventos presenciales para conectar con emprendedores y hacer networking.
Para empezar, buscamos solo a 30 emprendedores y emprendedoras que quieran construir negocios online. Tengo muchas ganas de ayudarte a crear negocios online y crecer juntos.
Repito, solo 30, luego cerraremos sus puertas.
Tomás Alonso
Fundador de Café y Negocios
PD: Por tiempo limitado, acabamos de activar una promoción llamada la Vuelta al Trabajo para facilitarte los conocimiento para crear ese negocio con el que sueñas. Obtén un 25% de descuento con el código VUELTALATRABAJO.
El número de cupones es muy limitado. Una vez, estos se vendan, volveremos a los precios de siempre.
Te veo pronto, no me eches de menos. 😉